3 consejos para pestañas largas y tupidas.

3 consejos para pestañas largas y tupidas.

¡Prueba estos consejos para obtener pestañas mas largas y con mas volumen de forma natural!

Un buen par de pestañas tiene el poder de hacer que nuestros ojos se vean más brillantes, más grandes y más despiertos. Algunos son bendecidos naturalmente, mientras que el resto de nosotros tenemos que usar un poco de ayuda (rímel y extensiones) para mejorarlas.

 En nuestra búsqueda por resaltar la belleza natural, siempre estamos buscando trucos naturales y seguros para ayudar a que nuestras pestañas reales crezcan más gruesas y más largas. ¡Atenta a nuestros consejos comprobados y verdaderos para ayudar al crecimiento de tus pestañas!

3 Consejos para pestañas largas

Muchos de los trucos que hemos probado (y con los que hemos tenido éxito) implican unos simples ajustes en nuestra rutina. ¡La buena noticia es que probablemente tendrás algunos de estos productos en casa! Dado que el ciclo de vida de las pestañas es en promedio de dos meses, se necesita muy poco tiempo para comenzar a ver resultados. ¡Mira nuestros mejores consejos a continuación!

#1 Hidratar

Para aquellos de nosotros que tenemos pestañas cortas, o pestañas que se han acortado con el tiempo, puede deberse a una variedad de factores. Algunos incluyen gotas para los ojos, el medio ambiente y la exposición a productos deshidratantes como el rímel convencional. Estos pueden hacer que el vello de nuestras pestañas se seque y se caiga, lo que eventualmente provocará un crecimiento impedido. Tómate un minuto aproximadamente cada noche para hidratar tus pestañas simplemente frotando una pequeña cantidad de aceite.

Aplique una gota de aceite de coco, aceite de oliva o vitamina E en su dedo índice. Masajea suavemente a lo largo de la línea de las pestañas y termina pellizcando las pestañas desde la raíz hasta la punta con los dedos grasos. Para asegurarse de que nada se filtre en tus delicados ojos, limpia el exceso de aceite en tus cejas y luego frota las pestañas con una toalla limpia.

Dado que la piel de los ojos es muy fina, ten cuidado de no utilizar una cantidad excesiva de aceite. Esto puede dejar tu piel desequilibrada e incluso causar obstrucción o irritación.

Otro beneficio de usar aceite en las pestañas es deshacerse de las raíces del maquillaje persistente, como el rímel sobrante o el pegamento para pestañas. Los residuos que quedan en las pestañas durante la noche pueden causar resequedad y caída, por lo que este truco 2 por 1 ayuda a garantizar que nuestras pestañas estén preparadas para el éxito.

# 2: Suplementos

¿Tienes una rutina regular de vitaminas o simplemente tomas suplementos según sea necesario, según tus necesidades diarias? No importa cual es el caso, lo mas probable es que aún experimentes una falta de biotina en tu dieta o ingesta de suplementos.

La biotina es una vitamina B relacionada con el crecimiento del cabello, el crecimiento de las uñas y una mejor salud de la piel. Cuando pensamos en la biotina, pensamos en ella como una vitamina de belleza porque apoya desarrollos positivos de todas nuestras partes hermosas que queremos resaltar y mejorar.

 Revisa sus etiquetas para ver cuánta biotina contiene, si corresponde, incluye en tus suplementos habituales. Las vitaminas diarias de muchas mujeres incluyen una pequeña cantidad de biotina en la fórmula. ¡Hable con tu proveedor de atención primaria para analizar qué suplementos de biotina funcionan para tus necesidades!

#3 Emplea pigmento

Nuestro último truco de pestañas es buscar productos seleccionados para el crecimiento de tus pestañas. Puedes evitar los sueros irritantes para pestañas y en su lugar optar por máscaras de con ingredientes y pigmentos naturales para ayudar a promover la apariencia de pestañas largar y tupidas.

Máscara de pestañas ultra alargadora Fruit Pigmented®

Esta maravilla afrutada es uno de nuestros más vendidos y por una buena razón: ¡Funciona! Nuestra fórmula de rímel alargador tiene una concentración súper altra de vitamina E para acondicionar, prevenir fragilidad y promover el crecimiento. La cera de abejas crea una textura suave sin grumos y ayuda a sellar la humedad en las pestañas.

En términos de crecimiento de las pestañas, la adición de provitamina B5 distingue esta fórmula de tu rímel básico. Esta vitamina apoya el crecimiento mejorado y la salud de las pestañas, por lo que con un uso constante deberías de ver más volumen y longitud.

Esta varita de rímel presenta una forma de reloj de arena única que se enfoca en impulsar la ligereza y la longitud de las esquinas internas y externas para una apariencia sensual y alargada en tus pestañas. La “cintura” más estrecha de la varita evita que se formen grumos y ayuda a distribuir el producto de manera uniforme para obtener pestañas largas y onduladas en todo momento.

Para lograr la longitud más extrema posible, aplique 1 o 2 capas moviendo la parte inferior de las pestañas. Luego ve desde arriba y baja el aplicador hasta la parte superior de la línea de tus pestañas, luego pasa el aplicador de rímel por tus pestañas desde la raíz hasta la punta. Esto cubrirá ambos lados de las pestañas para darles oscuridad y dramatismo, mientras que peina los mechones para darle mayor longitud y definición.

Maracuja Mascara

Si sueñas con pestañas llenas y plumosas, ¡esta es para ti! La fórmula suavizante de pestañas combina algas ricas en minerales con aceite de maracuyá nutritivo para una dosis saludable de acondicionador de pestañas. Las vitaminas E y B5 combinadas con la cafeína del café y el té verde promueven el crecimiento de las pestañas para darles volumen.

Esta varita tiene una forma de torpedo más tradicional. Esta forma permite la mayor definición en las esquinas internas, donde las pestañas tienden a ser más cortas. La parte más ancha de la varita esponja el resto de las pestañas para crear un abanico completo y plumoso.

Para crear pestañas más tupidas, comienza usando una brocha de mezcla suave y esponjosa para aplicar una capa ligera de polvo translúcido en las pestañas. A continuación, aplica una sola capa en cada ojo y dejala reposar durante al menos un minuto, luego aplique otra capa concentrándose principalmente en las raíces. Use el extremo más delgado de la varita para peinar las áreas excesivamente gruesas.

Si quieres pestañas más largas, deshazte de estos malos hábitos.

En la búsqueda de pestañas largas, hay algunas cosas que todas debemos evitar. Ya mencionamos que nos aseguremos de quitar todo el rímel todas las noches, ya que la acumulación sobrante es mala para los ojos y las pestañas. Sin embargo, más que eso, hay algunos productos de pestañas de "solución rápida" en el mercado que perjudican más que ayudar a largo plazo.

Primero, queremos hablar de los pegamentos tóxicos para las tiras y extensiones de pestañas, uno de los cuales es el formaldehído: un carcinógeno conocido. Esto es especialmente peligroso cuando se trata de extensiones de pestañas, donde no podemos ver qué hay en el pegamento que están usando al momento de aplicarlas. En este caso, es más probable que nuestros ojos reciban una exposición elevada a sustancias químicas tóxicas e irritantes para los ojos.

También nos preocupan los sueros sintéticos para el crecimiento de pestañas. Por lo general, el primer ingrediente es agua, lo que significa más conservantes en la fórmula diluida. Lo que es más preocupante es que los ingredientes de la fórmula se leen como un experimento científico complicado, a menudo cargado de irritantes que pueden dañar la piel y las pestañas con el tiempo.

En última instancia, la salud de las pestañas comienza con eliminar las cosas malas para que nuestras pestañas naturales puedan florecer. ¿Qué truco probarás primero?