Envios gratis a toda la república mexicana a partir de $1,000 MXN

Cómo Elegir una Base de Maquillaje Natural

marzo 31, 2021

Cómo Elegir una Base de Maquillaje Natural

Encuentra tu base de maquillaje natural perfecta, con combinaciones según el tipo de piel, el acabado y la cobertura.

Se llama "base" por una razón: es la base de tu look de maquillaje, el lienzo sobre el que pintarás tu obra maestra de maquillaje.

100% PURE™ tiene 8 fórmulas de bases de maquillaje diferentes para adaptarse a cualquier look de maquillaje natural, desde cremas hidratantes con color hasta bases de cobertura total. Desde bases en polvo hasta bases en crema o BB cream: ¡todo el grupo está aquí!

TIPO DE PIEL
Sea cual sea tu tipo de piel, hay una base de maquillaje natural para hacer brillar tu belleza natural. Los tipos de piel normal, grasa, mixta o seca pueden encontrar su pareja perfecta.

COBERTURA
Nuestra gama de bases de maquillaje comienza con una cobertura apenas perceptible y se amplía a una cobertura ligera, una cobertura media y una cobertura total.

ACABADO
¿Prefieres un acabado de base de maquillaje específico? Elija entre un acabado de rocío, satinado o mate y algunos acabados intermedios.

INGREDIENTES
La base de maquillaje es uno de los productos de belleza que llevamos todo el día. Por eso dejamos de lado las fragancias artificiales, los conservantes químicos, el talco, el aluminio y muchas otras toxinas poco saludables que se encuentran en las bases comunes. 100% PURE™ utiliza pigmentos ricos en antioxidantes de cacao, melocotón, bayas de goji y otros pigmentos vegetales o minerales ricos en nutrientes.

Todas nuestras bases de maquillaje naturales son sin gluten, veganas y libres de crueldad. Echa un vistazo a la siguiente guía para encontrar tu combinación perfecta.

Fruit Pigmented® Foundation Powder

Tipo de piel: Normal a grasa

Cobertura: Media

Acabado: Mate

Gama de tonos: 8

Tonos:

Creme: Piel clara con subtonos amarillos

Melocotón blanco: Piel clara con subtonos amarillos

Arena: Pieles claras a medias con subtonos neutros

Melocotón Bisque: Pieles medias con subtono amarillo

Melocotón dorado: Piel media a bronceada con subtono neutro

Toffee: Piel bronceada con subtono neutro

Mousse: Piel morena a profunda con subtono amarillo

Cacao: Profundo con un subtono neutro

Polvo sedoso de cobertura media elaborado con almidón de arroz, pigmentos de frutas y manteca de aguacate. La mayoría de las bases de maquillaje en polvo pueden resultar secantes, pero la manteca de aguacate de esta base natural evita que la piel se reseque y se asiente en las líneas de expresión y las arrugas.

Esta base de maquillaje sin talco contiene vitaminas y antioxidantes antienvejecimiento, pero su ingrediente clave es el polvo de arroz que absorbe la grasa. Para mantener la piel grasa extra saludable, hemos infundido este polvo con eucalipto purificador de la piel para mantener su cutis fresco todo el día.

Cómo aplicar: Utiliza una brocha kabuki para una cobertura completa y densa. Utiliza una brocha para polvos para una cobertura más ligera, o para fijar y matificar cualquier base de maquillaje líquida o en crema.

2nd Skin Foundation

Tipo de piel: Normal

Cobertura: Media a completa

Acabado: Satinado

Gama de tonos: 7

Tonos:

Tono 1: Base de maquillaje neutra con subtonos ligeramente amarillos para tonos de piel claros

Tono 2: Base de maquillaje cálida con subtono melocotón para pieles claras

Tono 3: Base de maquillaje cálida con subtonos amarillos para tonos de piel claros y medios

Tono 4: Base de maquillaje cálida con subtono oliva para tonos de piel medios

Tono 5: Base de maquillaje neutra con subtono melocotón para pieles bronceadas

Tono 6: Base de maquillaje neutra con subtonos fríos para tonos de piel oscuros

Tono 7: Base de maquillaje neutra con subtonos rojos para tonos de piel oscuros

Esta base de maquillaje recibe un nombre muy apropiado por su sensación ultraligera y apenas perceptible en la piel. Nuestra base de maquillaje en suero contiene escualeno de oliva, que es similar a los aceites naturales de la piel. La fórmula de esta base de maquillaje natural ayuda a rellenar la piel para disminuir la apariencia de las líneas de expresión, y contiene las vitaminas y antioxidantes que nutren la piel y que se encuentran en los pigmentos de frutas y verduras.

Cómo se aplica:
El escualeno de oliva actúa como imprimación, por lo que no se necesita una base adicional. Esta fórmula ultrafina se dispensa a través de una pipeta: se recomienda dispensar unas gotas en el dorso de la mano y luego aplicarlas en el rostro con la brocha preferida, la batidora de maquillaje o los dedos. Añada gotas y mezcle según sea necesario para lograr la cobertura deseada.

BB Cream

Tipo de piel: Normal a seca

Cobertura: Media a completa

Acabado: Rociada

Gama de tonos: 3

Tonos:

Tono 10 Luminous: Piel clara con subtonos amarillos

Tono 20 Aglow: Pieles medias con matices amarillos

Tono 30 Radiance: Bronceado con matices dorados cálidos

Nuestra BB Cream, cremosa y nutritiva, es ideal para las pieles secas o descamadas y no acentúa las líneas de expresión ni las arrugas. Ayuda a cubrir las líneas de expresión y las cicatrices, y ofrece un acabado de rocío. El aceite de lavanda refresca la piel y purifica los poros, mientras que la mica mineral superfina da a su cutis un acabado luminoso y con rocío.

Cómo aplicar:Esta fórmula es espesa, pero se puede difuminar fácilmente; se aplica con una brocha kabuki o con los dedos. Para aquellas personas que desean una luminosidad ligera en algunas zonas y un aspecto mate en otras, pueden aplicar una base de maquillaje en polvo o nuestros polvos fijadores sobre las zonas propensas a los brillos.